Flow Fest 2021: así se vivió el famoso festival de regueton

El Flow Fest 2021, uno de los festivales más populares de regueton en México, se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado en la CDMX tras la suspensión de dicho show el año pasado por la pandemia de COVID-19.

Por: Redacción
2021-11-28

 

 

En esta edición hubo un aforo de más de 75 mil personas que bailaron y cantaron al ritmo del regueton. La gente tuvo la oportunidad de calentar los tres escenarios habilitados que eran el Dembow Hut Nuts, el Sprite y el Coca Cola, el cual era el principal.


Durante las primeras horas del evento se escuchaban comentarios de los asistentes muy emocionados que espeeraban las actuaciones de los reguetoneros Wisin & Yandel, Ozuna, Rauw Alejandro, Farruko, entre otros.

Dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez hubo varios spots para que los fanáticos de la música urbana se tomaran videos y fotografías con sus acompañantes.

Al inicio del festival se presentaron artistas como: Salma, Lxs Menores, Eix, Ecko, Matt París, Llane, Nesi, DJ Cachorra y Blessed.

Conforme fue avanzando la tarde, el recinto se llenó de asistentes que en su mayoría estaban siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Nathy Peluso impacta con tremendos movimientos a fanáticos mexicanos en el Flow Fest 2021

Natalia Peluso, conocida como Nathy Peluso, fue una de las raperas más esperadas del evento. Con un retraso de 30 minutos, la argentina salió al escenario Sprite con un mono color plata al ritmo de sus canciones “Mafiosa” y “Delito”.

Nathy Peluso lució su impresionante figura en el show. Foto: OCESA.

La artista dijo que tenía muchas ganas de venir a México desde hace mucho tiempo, comentario que encendió a todo el público que estaba feliz por escucharla cantar. También impactó con sus impresionantes movimientos de cadera y el twerking que dejó boquiabiertos a casi todos los que estaban presentes.

“México. Por fin con ustedes. Tengo entendido que acá les gusta el hip hop”, dijo antes de mostrar su increíble baile.

Peluso también sorprendió a los fans con una canción al ritmo de salsa y aprovechó para darles las gracias por estar en el show.

 

Mike Towers prende a sus fans en el escenario prinicipal

Mike Towers, originario de Puerto Rico, comenzó su presentación a las siete de la noche con un escenario casi lleno.

El artista abrió con algunos de sus éxitos como “Súbelo”, “Experimento” y “Bandido”; ocasionando miles de gritos entre todos sus seguidores.

La gente se prendió automaticamente cuando interpretó el tema “Fiel”, muy popular por haberse convertido en un reto de la plataforma TikTok a principios de este año.

Otro de los temas que causó furor entre todo el público mexicano fue “Pareja del año”, colaboración que comparte con Sebastián Yatra.

“La Curiosidad” fue otra de las canciones que emocionó a todos, pues fue uno de los éxitos más escuchados del artista este año.

 

Rauw Alejandro cierra con su gran éxito “Todo de ti”

Por más de una hora, Rauw Alejandro dio un show espectacular para todos los fans que ya lo esperaban ansiosos.

Con una chaqueta de cuero, unos pantalones negros y un palicate, el reguetonero cantó varias canciones de su nuevo álbum “Viceversa”.

Temas como “Sexo virtual”, “El efecto”, “Cúrame”, “Cosa Guapa”, “La Old Skul”, fueron los que más gritos y saltos generaron entre el público.

Hubo un momento en el que el micrófono del cantante se dejó de escuchar, sin embargo, esto no fue impedimento para que continuara con su show y bajara del escenario para saludar a algunos de sus fans que estaban en primera fila.

Rauw Alejandro durante todo el show mandó halagos a las mujeres. Foto: OCESA.

Para cerrar con broche de oro, el cantante interpretó el gran éxito “Todo de ti” y pidió a los asistentes que alzaran su celular al ritmo de la canción.

Farruko hace estallar el escenario con su más reciente éxito “Pepas”

Farruko, cuya carrera inició en 2007, es uno de los reguetoneros puertorriqueños más famosos de la escena musical.

Alrededor de las nueve de la noche apareció en el escenario Sprite, en donde sus fans ya lo estaban esperando con un lugar completamente abarrotado que paralizó los alrededores de ese escenario.

El reguetonero dio una vuelta al pasado e interpretó algunos de sus éxitos con los que empezó su carrera musical.

Como era de esperarse, los fans enloquecieron cuando interpretó su más reciente éxito “Pepas”, el cual se encuentra en las listas musicales del momento.

Farruko apareció con un sombrero en el escenario Sprite. Foto: OCESA.

Carlos Reyes, conocido como Farruko aprovechó la oportunidad para decirle a su público que agradecieran a Dios por ser sobrevivientes del COVID-19.

11:11 de la noche: Ozuna recibe disco de oro en pleno show

Ozuna fue otra de las grandes promesas de la noche, el artista apareció en el escenario principal con un outfit verde.

El cantante originario de Puerto Rico cantó todos sus éxitos, desde “Mi niña”, “Que Va”, “Te Boté” hasta “Vaina Loca”, “Criminal”, “El farsante” y “Escapate Conmigo”.


Justamente a las 11:11 de la noche le otorgaron al reguetonero el disco de oro por su más reciente álbum llamado “Enoc”, del cual se desprenden éxitos como “Del Mar”, “Caramelo” y “Despeinada”.

Durante su show hubo un espectáculo de drones y el cielo se iluminó con su nombre y con la figura de un oso, hecho que enloqueció a todos los fans que no dejaron de aplaudir y gritar en toda su presentación.

El show de luces de Ozuna se podía apreciar en todo el lugar. Foto: OCESA.

Wisin & Yandel llenaron de nostalgia a todos los asistentes tras su aparición juntos

Las presentaciones de Ozuna y Wisin & Yandel se empalmaron, por lo que alrededor de las 22:30 de la noche más de 70 mil personas se movieron de un escenario a otro.

Después de años de estar separados, pues los cantantantes decidieron optar por caminos diferentes, Wisin & Yandel se presentaron juntos en el Flow Fest 2021.

Con éxitos como “Pam Pam”, “Noche de sexo”, “Sexy Movimiento” y “Algo Que Me Gusta De Ti”; prendieron a todos los asistentes, quienes se pusieron nostalgicos.

Los reguetoneros causaron nostalgia con su presentación. Foto: OCESA.

“Queremos aprovechar para darles a todos las gracias por estar aquí esta noche, todo esto que está sucediendo con nuestro género es gracias a ustedes”, dijo Yandel durante la presentación que duró alrededor de 60 minutos.

Los reguetoneros, quienes comenzaron su carrera artística en 1998, presentaron al igual que Ozuna un show de fuegos artificales con drones que formaron figuras con las palabras “México” y “Gracias”.

El duo ofreció un emotivo momento a los asistentes cuando sacaron la bandera de México y Puerto Rico y agradecieron a todos por haber asistido al festival.

Los reguetones agradecieron a sus fans y sacaron la bandera de México y Puerto Rico. Foto: OCESA.

Tras el show de Wisin & Yandel muchos de los asistentes abandaron el lugar, mientras que otros acudieron al escenario Coca Cola a presenciar el acto de Jhay Cortez que salió después de las 12:40 de la noche para interpretar temas como “Easy”, “No me conoce”, “Dakiti”, entre otros.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, los asistentes que quedaban en el recinto se retiraron para cerrar uno de los festivales más aclamados de este 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tras la pandemia de coronavirus.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018