Gaby Mellado, agradecida tras el covid

Gaby Mellado ha vivido un año bastante complicado, pero ha salido adelante. Ante la llegada de la pandemia se le cayeron proyectos en los que iba a trabajar y con el paso de los meses firmó contrato para ser la protagonista juvenil de la telenovela La desalmada, que se vio interrumpida al llegar el virus a su cuerpo.

Por: Redacción
2021-10-17

 

 

Me enfermé durante la producción durante los últimos meses de la grabación, gracias a Dios no contagié a nadie. Avisé en el instante en que salí positiva, este virus nos vino a enseñar mucho el tema del agradecimiento, de la humildad por poder tener un trabajo, de que tu familia está sana en casa y para mí fue un despertar muy bonito para agradecer todo lo que si tengo, ya que hoy estamos aquí pero mañana no sabemos lo que va a pasar”, contó la actriz.

Mellado, nacida en Orizaba, Veracruz, relató que, aunque ya se encuentra bien y por fin pudo recibir su primera dosis de la vacuna contra covid, aún tiene algunas secuelas del virus, como la condición respiratoria, ya que todavía le cuesta trabajo hacerlo como antes. No obstante, y siguiendo su filosofía de vida, trata de seguir adelante y deleitar a los espectadores con su trabajo en La desalmada, en donde le da vida a Clara, una mujer que es obligada a la prostitución.

Me gusta mucho el arco que tiene Clara, porque saca su fuerza para salir adelante y poder ser una mujer valiente y determinada que busca ser un mejor ser humano. Me gusta la idea de que la televisión abierta se abre a abordar distintas temáticas, como la trata de personas, o el abuso hacia la mujer, ya sea por su pareja o hijos y a mí lo que me gusta es que se están tocando temas que en algún momento no se mostraban en las telenovelas, pues es una realidad que se vive en nuestro país”, compartió Gaby Mellado, quien tiene 13 años de carrera.

Mellado comparte créditos en La desalmada, novela producida por José Alberto Castro, con Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Marlene Favela.

Cabe destacar que Gaby Mellado está preparando el estreno de la obra El marido perfecto, misma que se iba   estrenar antes de que iniciara la pandemia y que se ha venido retrasando hasta que se tengan las condiciones para regresar a los teatros. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018