Galilea Montijo confiesa que aún tiene secuelas del Covid-19

La conductora reveló que el tiempo que se mantuvo aislada se mantuvo activa en su casa ya que considera que es una enfermedad afecta psicológicamente.

Por: Redacción
2020-11-24

 

 

Tras vencer el Covid-19, Galilea Montijo regresó al programa Hoy el lunes 23 de noviembre. En entrevista con varios medios la conductora reveló si tiene secuelas de la enfermedad.

Durante su encuentro con los periodistas, la presentadora detalló que aunque no presentó grandes síntomas por el coronavirus, por la noche le entraba una angustia por su salud y la de su familia.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, Galilea Montijo señaló que paso tres días muy difíciles, pero afortunadamente no llegó a mayores.

“Luego como un poquito sofocada, como con este agotamiento raro pero es normal, me dijeron que voy a estar así un ratito. Sí la pasé mal tres días, pero gracias a Dios todo bien”Galilea Montijo

La conductora detalló que ella no se hubiera dado que tenía el virus si no se hubiera hecho la prueba, ya que considera que sus síntomas pudieron haber sido psicológicos ya que antes de enterarse que tenía Covid-19 se encontraba bien.

“Si no me hubiera hecho el examen ni me hubiera enterado, a mí sólo me dieron durante los últimos tres días, también psicológicamente tiene mucho que ver... Ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien, nada está inflamado”Galilea Montijo

La presentadora detalló que por las noches le daban grandes angustias porque es una enfermedad que está relacionada con la muerte.

“Te dan muchas angustias en la noche, de lo importante que es la salud, que tu familia esté bien. Es un bicho que desgraciadamente asociamos con la muerte y esas angustias te dan en la noche. Entonces es lo importante de estar bien con la vida, con el mundo”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018