Hay guía ‘pirata’ de prohibiciones para el Mundial

El Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC) del Mundial de Qatar 2022 informó de que la pieza gráfica titulada 'Qatar Welcomes You', que ha estado circulando estos días por redes sociales y en la que se recogen las prohibiciones para visitantes de la cita mundialista, "no es oficial", afirmando además que la nación asiática es "abierta, tolerante y acogedora".

Por: Redacción
2022-10-07

 

 

 

La pieza gráfica titulada 'Qatar Welcomes You' que ha estado circulando en redes sociales no es de ninguna fuente oficial y tiene información incorrecta. Pedimos encarecidamente a los aficionados y visitantes a que confíen únicamente en las fuentes oficiales de la organización del torneo para obtener consejos de viaje para el evento de este año", señala el Comité Organizador.

Además, indica que publicará en breve "una extensa guía para los aficionados que cuestiona gran parte de la información que circula". "Los organizadores del torneo han dejado claro desde el principio que todo el mundo es bienvenido a visitar Qatar y disfrutar del Mundial. Qatar siempre ha sido una nación abierta, tolerante y acogedora. Los fanáticos y visitantes internacionales durante el Mundial podrán experimentar esto de primera mano", afirma.

Entre las prohibiciones que figuraban en este cartel no oficial para visitantes estaban la de beber alcohol, la homosexualidad, blasfemar, no respetar los lugares sagrados, poner música alta o expresar muestras de cariño, entre otras cosas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018