Imagen Televisión, 5 años contando historias

Con la convicción de hacer contenidos interesantes y diferentes para televisión abierta y crear una cercanía con la audiencia fue como hace cinco años llegó al aire Imagen Televisión. Estos elementos se han vuelto claves para que en tan sólo un lustro la televisora se haya convertido en un referente en cuanto a noticias, deportes, entretenimiento y espectáculos.

Por: Redacción
2021-10-17

 

 

Noticieros con formatos innovadores, programas de entretenimiento arriesgados, programas de deportes creados con seriedad y producciones internacionales son sólo algunos de los elementos que Imagen Televisión ha ido sumando a su oferta de contenidos en la televisión abierta mexicana, convirtiéndola en una opción de entretenimiento e información.

 

Una visión diferente que ha tratado de salirse de los estándares anteriores de la televisión abierta nacional. Una visión distinta donde nos fuimos arriesgando por muchos conceptos, en donde hemos roto paradigmas, en donde también, de alguna forma, nos hemos atrevido a decir cosas que eran políticamente incorrectas en otras televisoras.

Pienso que se está haciendo una gran aportación y pues una aportación adicional que yo creo que, y no todo mundo lo hizo, fue en estos tiempos de cambio de gobiernos y pandemia nos convertimos en una voz crítica, constante y que además que hemos estado del lado del televidente en todo momento”, compartió Francisco Zea, titular de Imagen noticias con Francisco Zea, el noticiero matutino del canal.

 

 

 

 

Yuriria Sierra, titular del segmento informativo vespertino Imagen Noticias con Yuriria Sierra y una veterana de la familia de Grupo Imagen, puntualizó que parte de la magia de que un canal en televisión abierta como éste haya alcanzado y permanecido en el gusto del público a lo largo de estos cinco años es  que su equipo de profesionales está dispuesto a arriesgar y perder el miedo a los protocolos establecidos para hacer contenidos tradicionales. La gran apuesta es el valor para hacer cosas diferentes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018