Inicia Campamento de Verano RecyCamp 2016

Juárez.- Con la asistencia de 63 infantes hijos de trabajadores municipales, esta mañana dio inicio el Campamento de Verano RecyCamp 2016, a cargo de la Dirección de Limpia.

Por: Redacción
2016-08-01

 

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, dijo que comenzó en punto de las 8 de la mañana y continuará hasta las 2 de la tarde, a lo largo de la presente semana.

Los infantes podrán desarrollar sus habilidades con actividades deportivas, culturales y visitas a diferentes lugares de la ciudad.

Lozoya puntualizó que una de las principales encomiendas del Presidente Municipal, Javier Gonzalez Mocken, es apoyar a los trabajadores municipales para que en estas vacaciones no se distraigan en el trabajo al saber que sus hijos se encuentran solos en casa, además de ofrecerles diversos talleres que mantienen ocupados a los infantes durante gran parte de la mañana.

¨Las actividades y materiales que se utilicen para la realización de dibujos, artes plásticas, manualidades y demás, son totalmente gratuitas para los infantes al igual que los desayunos y las comidas¨, dijo Lozoya.

Aseguró que todo el día estarán supervisados por el personal médico y trabajadores administrativos de la dependencia por lo que, los más atrevidos, podrán realizar paseos a caballo dentro del Lienzo Charro, lugar donde se desarrollarán la mayoría de las actividades de este campamento.

Dijo que para hoy lunes una de las principales actividades a realizarse será una Clínica Charra, en la que los infantes conocerán más sobre animales como caballos, vacas y gallinas, entre otros.

Mañana martes se concentrará en la cuestión deportiva, explicando las reglas de cada disciplina además de organizar varios encuentros.

El miércoles se realizará una visita al relleno Sanitario, además de exhibir una película (La Era de Hielo).

Para finalizar, Lozoya adelantó que el cierre del campamento será el día viernes de las 2 a las 3 de la tarde pudiendo asistir los padres de familia para realizar actividades en conjunto e incrementar la relación de padres a hijos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018