Karla Panini y Américo Garza explotan contra la familia de Karla

El chisme -por no decir argüende- no termina. Karla Panini y Américo Garza publicaron un video en sus redes sociales defendiéndose de la familia Luna, que aseguró hace unos días que las niñas, las hijas de Karla Luna, son las más afectadas por las declaraciones y actuar de su padre y madrastra.

Por: Redacción
2020-06-22

 

 

Con un noto de enojo, Garza les reprochó que se acerquen a la prensa por dinero, y que ellos sean los únicos que pueden hablar sobre Karla Luna, su muerte y lo que sucedió entre él, ella y Panini.

 

“Ustedes sí pueden ofender por años. Nosotros salimos porque ustedes salieron a atacar”, dijo Américo, y complementando, Panini aseguró que ellos se comportan como víctimas.

“Yo sé que el móvil no son las niñas, ustedes quieren dinero“, los acusó Garza, quien resaltó que él siempre ha estado “disponible” para hablar.

Sobre este tema, Panini confesó que no le causa dolor ni rechazo ver a la familia Luna. “Ustedes pueden venir a ver a las niñas en mi casa. Abro las puertas de mi casa, pero bajo nuestras condiciones”, resaltó.

 

 

 

En reiteradas ocasiones, Garza aseguró que él siempre ha querido que los Luna convivan con las dos niñas, pero no quiere que hayan mentiras entre ambas familias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018