Las 5 De Primera Mano: Karla Panini y Américo Garza contra La Parcera

Héctor Suárez Gomis compartió cómo fueron los últimos momentos de su padre Héctor Suárez a unas horas del anuncio de su muerte; reveló que fue su pequeña hermana la que se acercó a pedirle ayuda cuando detectaron que el comediante mexicano ya no respiraba.


Por: Redacción
2020-06-10

 

4. El exesposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nájera "Colate", habló del proceso legal que sostienen ambos por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás. La cantante mexicana también se sometió a un examen toxicológico en el que salió positivo a mariguana, pero con él "la Chica Dorada" comprueba que no hubo cocaína en su sangre como se sugería después de la polémica transmisión en vivo durante la cuarentena.

3. ¿Quién es "la Parcera"? Karla Panini la esperó en una transmisión en redes sociales, pero la mujer, que hoy sabemos es venezolana, no se conectó. Sin embargo, tanto Américo Garza como Karla Panini aprovecharon para difundir los datos que han investigado sobre esta mujer que se ha dedicado a defender a Karla Luna en internet con una identidad oculta.

2. Karla Panini y Américo Garza han dejado saber las intenciones de aquellos que los han señalado, aparentemente, sin pruebas, entre ellos el empresario Felipe Silva e incluso la familia de Karla Luna, ¿a quiénes más tienen en la mira?

1. Nuevamente "De Primera Mano" abrió sus micrófonos a las declaraciones de Américo Garza y Karla Panini tras los señalamientos de Felipe Silva, Fabiola Martínez y "la Parcera", en donde  aseguraron que ellos han buscado proteger a las hijas de Karla Luna desde el principio. La pareja les pide a todos los involucrados que comprueben todo lo que dicen.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018