Lo arrolla el tren, trágico suceso

Esta tarde se generó un fuerte operativo policiaco debido que un hombre fue arrollado por el tren perdiendo la vida al instante.

Por: Redacción
2022-10-04

 

 
Esta tarde se generó un fuerte operativo por diversas corporaciones debido a que un hombre fue arrollado por el tren despedazando del rostro al hombre, mismo fue proyectado hacia la cinta asfáltica quedando en el cruce de la avenida Teófilo borunda y Ferrocarril de la colonia Industrial.
 
De primera instancia arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes confirmaron el Fuerte hecho y pidieron el apoyo de paramédicos para tratar de reanimarlo, mismos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
 
El lugar fue abanderado para mayor seguridad y evitar que el occiso fuera arrollado por auto motores que circulaban por dichos cruces, fue necesaria la presencia de Agentes de la Fiscalía General del Estado quiénes se encargaron de recabar toda la información correspondiente y poder comunicarse con los familiares.
 
Debido al accidente, el carril de baja velocidad tuvo que ser cerrado por al menos 20 minutos generando bastante congestionamiento vial, cabe resaltar qué elementos de la Policía Vial se encargaron de darle fluidez al tránsito que se generó debido al suceso.
 
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente el traslado a la instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente, diversos uniformados realizaron su reporte y siguieron con sus patrullajes de turno.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018