Lo que más nos importa es vacunar a los no vacunados: López Obrador

Al reiterar que en México se ha logrado hacer frente a la nueva ola de covid-19, debido a la variante Ómicron, gracias a la vacunación, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió con su llamado a la sociedad a aplicarse las dosis correspondientes para protegerse contra esta enfermedad.

Por: Redacción
2022-01-26

 

 

En conferencia en Palacio Nacional el mandatario reiteró que las vacunas contra SARS-CoV-2 no tienen ningún efecto negativo, sino que, al contrario, ayudan a reducir los riesgos de hospitalización o de deceso a causa de este virus.

Voy a insistir, porque entre más vacunados estemos, más protegidos. Esto fue lo que nos ayudó a que no tuviésemos problemas graves con la nueva variante, porque ya habíamos avanzado. Lo que más nos importa es vacunar a los no vacunados”, afirmó el presidente.

Ejemplificó la efectividad de las dosis con el caso de la Ciudad de México, donde al corte del 22 de enero se tenían contabilizados 325 personas hospitalizadas por covid-19, de las cuales 254; es decir, 78 por ciento, no estaba inmunizada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018