Mantiene Estado vigilancia en materia de seguridad en toda la entidad


El Gabinete de Seguridad sesionó para dar continuidad de manera ininterrumpida a los operativos que se realizan en Ciudad Juárez.

Por: Redacción
2022-08-15

 

 
En continuidad al compromiso de la actual administración de velar por la seguridad de las y los chihuahuenses, el Gabinete de Seguridad del Gobierno el Estado, sesionó para dar mayor alcance a las estrategias en materia de seguridad que operan en Chihuahua; así como para el acuerdo de seguimiento permanente en este rubro en Ciudad Juárez, tras los hechos ocurridos la semana pasada.
 
El equipo de trabajo, compuesto por el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno; el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte y el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez; se reunió para el análisis y cumplimiento de todos los operativos y acciones que sean necesarias para mantener la paz en el estado.
 
Con la premisa de dar seguimiento permanente a estos esfuerzos para que prevalezca la seguridad de los ciudadanos, se acordó mantener una vigilancia constante e ininterrumpida como se ha hecho desde el inicio de esta administración por parte del Gobierno del Estado, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva de tal forma que los juarenses y chihuahuenses en general, puedan desenvolverse en un ambiente libre de violencia.
 
El Gobierno del Estado pone de manifiesto  que se lleva al límite todo el rigor de las entidades de seguridad estatales para mejora la calidad de vida de la población.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018