Nicolás Maduro avala elecciones parlamentarias adelantadas

En el marco del festejo del vigésimo aniversario del comienzo del chavismo en Venezuela, Nicolás Maduro avaló una propuesta de la Asamblea Constituyente para adelantar a este año las elecciones parlamentarias previstas para el 2020.

Por: Redacción
2019-02-03

 

 

 

En su discurso, Maduro señaló que se evaluó “un adelanto de elecciones parlmantarias este mismo año (...) yo estoy de acuerdo y me resteo con esa decisión”, señaló.

“¿Quieren adelanto de elecciones? ¡Vamos a elecciones!”, señaló Maduro, quién señaló que los comicios podrían convocarse por consenso y en un diálogo.

Sin embargo, se descarta volver a celebrar elecciones presidenciales, señalando Maduro que estas acaban de realizarse apenas en mayo del año pasado.

En el marco de la conmemoración a las dos primeras décadas del chavismo, tanto seguidores como opositores a Maduro se movilizaron a lo largo del país.

Por su parte, el autoproclamado presidente “interino” de Venezuela, Juan Guaidó, apoyado por Estados Unidos y un puñado de países, se ha negado a entablar negociación con el gobierno en funciones de Venezuela.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018