Oportunidad para todos: Alcalde a tianguistas

El presidente municipal de Chihuahua, Marcó Bonilla, refirió que la tarde del miércoles se reunió con vendedores ambulantes, tianguistas y dueños de bazares informales, a fin de escuchar sus necesidades y dejar claro que dentro de su plan de trabajo está el dar oportunidades para todos respetando la ley.

Por: Michel
2021-09-16

 

“Este es un gobierno de oportunidades para todos, dentro de los primeros cien días de gobierno vamos a poner orden a detalles que tanto el comercio formal como el informal tienen tiempo buscando”, dijo. 

 

El edil destacó que sostendrá periódicamente mesas de trabajo con representantes del comercio para mejorar las condiciones de trabajo resguardando en todo momento la integridad de los usuarios a ese tipo de negocios. 

 

También aclaró que el permiso anual que los vendedores informales tienen sigue vigente hasta diciembre por lo que si algún inspector intenta decomisarlo o decirle que no puede vender, se acerquen a la secretaría del ayuntamiento o subdirección de gobernación para aclarar el dilema.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018