Otorgó Estado diversos apoyos a personas vulnerables


Durante el pasado mes de noviembre benefició con ayudas para transporte foráneo, gastos funerarios, apoyos económicos únicos y condonación en pago de actas registrales y constancia de antecedentes penales



Por: Redacción
2021-12-08

 

 

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) benefició a mil 069 personas en condición de vulnerabilidad, mediante apoyos de transporte foráneo, gastos funerarios, apoyos económicos únicos para urgencias médicas, condonación en el pago de actas del Registro Civil y constancias de antecedentes penales.

 

La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la dependencia estatal, otorgó apoyos económicos únicos a 33 personas de escasos recursos para la realización de estudios clínicos o adquisición de medicamentos de alta especialidad, así como el pago de pasajes vía terrestre a 85 personas para que pudieran retornar a sus lugares de origen.

 

La SDHyBC hizo entrega además, de cinco apoyos para gastos funerarios a igual número de familias de la capital del estado, y favoreció a un importante número de personas mediante la condonación en el pago de 825 actas del Registro Civil y 176 constancias de antecedentes penales.

 

Todos los servicios se realizan en calle Ejército Mexicano No. 2906, colonia Centro de la ciudad de Chihuahua, así como en el sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, de Av. Venustiano Carranza 803, colonia Obrera, con las debidas medidas de prevención con motivo de la pandemia.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018