Perrito persigue la ambulancia donde llevaban a su dueño

Juan perseguía la ambulancia donde trasladaban a su dueño al hospital, ante esto los paramédicos decidieron dejarlo subir

Por: Redacción
2021-03-22

 

 

No cabe duda que el amor que sienten nuestros lomitos hacia nosotros es incondicional, y como prueba de ello está un nuevo video viral que se ha robado los corazones de los internautas: un perrito persigue una ambulancia luego de que su dueño fuera subido en ella.

De acuerdo a la descripción del video compartido en TikTok y Twitter, el perro de nombre Juan comenzó a perseguir la ambulancia en donde su dueño fue subido al sufrir un accidente en la Calzada Ermita Iztapalapa.

Los paramédicos al darse cuenta de que el perrito perseguía y ladraba a la ambulancia para intentar alcanzarlos y tras la petición del hombre semi inconsciente, decidieron frenar la ambulancia y subir a Juan para que acompañara a su dueño hasta el trayecto hacia el hospital.

En la ambulancia, el perrito Juan estuvo tranquilo y al lado de su dueño

En el video compartido en la cuenta de Grupo Voluntario Raz Rescate, muestra que, una vez arriba de la ambulancia, el perrito de nombre Juan se fue sentado y muy tranquilo mientras los paramédicos atendían al dueño del lomito.

Al llegar al hospital, el perrito decidió esperar afuera del Hospital General de Iztapalapa junto a la ambulancia que los transportó, mientras atendían a su dueño quién sufrió un accidente automovilístico.

Mas tarde, cuando los familiares del hombre accidentado y del perrito Juan se enteraron de lo que ocurrió, acudieron al hospital y recogieron al lomito para que ahora pueda esperarlo en la seguridad de su hogar.

En redes sociales han expresado la admiración del perrito Juan que, al ver que se llevaban a su dueño, no descansó hasta ir con él en la ambulancia mientras los paramédicos lo atendían, por lo que han destacado tanto su lealtad como su nobleza hacia su familia humana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018