Real Madrid prepara nuevos fichajes

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró convencido de que la plantilla del próximo año "va a ser mejor" que la de esta temporada, aunque sin desvelar nombres, y aseguró que necesitarán su "mejor versión" para intentar superar este domingo al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu, donde no estará un Eden Hazard que considera que ha tenido "mala suerte", pero que está haciendo "todo lo posible para triunfar" en el club madridista

Por: Michel
2021-11-27

 

He hablado del futuro de este club, que siempre ha sido muy claro: el nuevo estadio, la plantilla que tenemos ahora, con muchos jóvenes y mucha calidad... El futuro de este club va a ser mejor, no he hablado de nombres. La plantilla ya es muy buena, con mucha calidad, con el justo equilibrio entre experiencia y juventud. El año que viene va a ser mejor", declaró en respecto a unas declaraciones a 'Corriere dello Sport' en las que aseguró que el presidente madridista, Florentino Pérez, tiene "intenciones muy serias" para 2022.

Sin embargo, no quiso afirmar si en esas intenciones se encuentran los fichajes de Kylian Mbappé o Erling Halaand. "A mí me gustan los jugadores buenos y los dos son muy buenos", dijo. "Me imagino el nuevo estadio con Ancelotti. Lo importante es estar ahí. El Real Madrid va a jugar en el nuevo estadio y ojalá el entrenador sea Carlo", bromeó.

Por otra parte, el técnico italiano advirtió del peligro del duelo de este domingo ante los sevillistas. "Es un partido que nos exige mucho, porque jugamos con un equipo con mucha calidad, que necesita nuestra mejor versión. La dinámica del equipo es buena, pero el Sevilla tiene mucha calidad", apuntó. "Somos más eficaces, encontramos soluciones distintas en el juego posicional, a la contra, a balón parado... Es lo que el equipo muestra en este momento", explicó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018