Registra Movimiento Ciudadano a candidatos en Camargo, San Francisco y Saucillo

En una ardua jornada ante las autoridades electorales, Miguel Vallejo Presidente del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano y Cruz Pérez Cuéllar candidato a la gubernatura de Chihuahua, acompañaron los candidatos de Camargo, San Francisco de Conchos y Saucillo, a registrarse ante las Asambleas Municipales correspondientes.

Por: Redacción
2016-04-23

 

En Camargo se registró Edmundo Guevara, como candidato a la presidencia municipal, y Lady Candice Hernández por la sindicatura. En San Francisco de Conchos se registró Adrián Rodríguez Fierro, como candidato a la alcaldía de San Francisco de Conchos. También Nena Ocón Ramírez, se registró como candidata a la alcaldía de Saucillo,

Mientras tanto Jesús Manuel Vázquez se registró como candidato a la diputación del distrito XX, que se constituye en los municipios de Camargo, Allende, Coronado, Jiménez, La Cruz, López, San Francisco de Conchos y Saucillo.

El líder estatal de Movimiento Ciudadano les recordó a los ahora candidatos, que el proceso electoral no depende de la asamblea electoral si no de los candidatos y su evolución en campaña, además de su trabajo para disminuir el abstencionismo.

Por su parte el candidato a la gubernatura de Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, confirmó un apoyo contundente a sus compañeros candidatos. “Vengo no solamente a acompañarlos, vengo a hacer un compromiso con nuestros candidatos, un compromiso de trabajo pues queremos verlos tomando protesta, por lo que es importante trabajar en equipo, pero también el visualizarse como ganadores”.

A la militancia de Movimiento Ciudadano, Pérez Cuéllar, les pidió su apoyo para que acompañen y trabajen hombro con hombro con Lady Candice Hernández, Edmundo Guevara, Adrián Rodríguez, Nena Ocón y Jesús Manuel Vázquez.

Por su parte la militancia naranja, en dichos municipios de la zona agrícola chihuahuense, se extendió por las calles de sus comunidades y salió a apoyar a sus candidatos, en lo que es el primer paso del camino a la jornada electoral del cinco de junio.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018