Reportan Células Covid fin de semana sin clausuras

Durante el recorrido que realizaron las Células COVID19, integradas por inspectores de la Subdirección de Gobernación en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se realizó un recorrido por 46 locales comerciales establecidos entre bares, restaurant- bar y cantinas de distintos sectores de la ciudad, sin encontrar novedad alguna en la revisión de documentos, aforo o cualquier otra situación que pudiera derivar en una sanción o clausura.

Por: Redacción
2021-07-26

 

 

Asimismo, se acudió al reporte de ocho fiestas escandalosas y eventos sociales  en domicilios particulares en los cuales se procedió al llamado de atención por parte de la autoridad siendo acatado por los propietarios de los inmuebles en cuestión. 

 

A pesar de haber sido un fin de semana tranquilo, el Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a continuar con las medidas sanitarias correspondientes ya que continúan registrándose casos de coronavirus, por lo que es importante seguir con el cuidado de la sana distancia, uso de cubre bocas y lavado constante de manos.

 

Las Células COVID siguen trabajando para resguardo de la salud de los capitalinos mediante los decretos y cambios emitidos por Gobierno del Estado. Por tal motivo seguimos pidiendo el apoyo de la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos y no bajar la guardia.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018