Se accidenta avioneta donde viajaba alcaldesa de Tepic

La avioneta en que viajaba la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce y su equipo, sufrió un accidente al intentar aterrizar en la aeropista de la comunidad Mesa del Nayar, en el municipio Del Nayar; la nave resultó con pérdida del tren de aterrizaje y un ala dañada completamente, sin embargo, las personas resultaron con heridas menores.

Por: Redacción
2022-05-28

 

 

Fuentes extraoficiales señalan que debido a las rachas de viento en la zona serrana, y el desconocimiento del lugar, del piloto, provocó que el aterrizaje fuera fallido, sin embargo, logró mantener la integridad de pasajeros y tripulantes.

La nave cayó en terrenos de la preparatoria del Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa Del Nayar, sin que se reporten afectaciones mayores en el lugar o entre personas.

La alcaldesa de Tepic acudía como invitada de la Sedatu a un evento para presentar un plan de desarrollo a las comunidades de pueblos originarios, y tras resultar sin heridas mayores decidió continuar su actividad en la zona, informó el Gobierno de Tepic.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018