Testamento político es para garantizar continuidad de la 4T

Al asegurar que se encuentra bien de salud y continuará con sus labores, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Testamento Político que ya tiene es para que, en caso de su fallecimiento, se garantice la continuidad de la Cuarta Transformación.

Por: Redacción
2022-01-24

 

 

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario aclaró que, al prevenir cualquier escenario, desde que inició su mandato realizó este “Testamento Político”, el cual es una muestra de su responsabilidad como gobernante.

El propósito del testamente es que en el caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad, que las cosas se den sin sobresaltos, sin afectar el desarrollo del país garantizando siempre la estabilidad, y el que se avance en el proyecto que hemos iniciado”, comentó.

La aclaración se da luego de que ayer el mandatario difundiera en redes sociales un mensaje en el que informó que se encontraba ya en Palacio Nacional luego del cateterismo al que fue sometido el sábado.

 
PUBLI



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018