The Batman: “Soy la venganza"

En su segundo año como vigilante de la urbe más oscura y peligrosa, el Caballero Oscuro (Robert Pattinson) ha canalizado su miedo en venganza para detener los dementes planes de Edward Nashton mejor conocido como El Acertijo (Paul Dano); aparentemente tampoco tenía presupuestado lidiar con El Pingüino (Colin Farrell) y su violenta Familia del Crimen Cobblepot.

Por: Redacción
2021-10-17

 

El crimen en Gotham crece.

 

Ya no puede hacer nada, sólo contrarrestar el terror de una ciudad maldita a la que llama hogar. Esto, señoras y señores, es la premisa de The Batman, la nueva entrega de El Caballero de la Noche, dirigida por Matt Reeves, cuyo nuevo avance fue revelado ayer durante la DC FanDome.

También pudimos ver a un Andy Serkis como el fiel Alfred Pennyworth y a Zoe Kravitz como Gatúbela, parte de un tráiler lleno de terror, amenazas y bastante plomo.

El cineasta se guardó bastantes argumentos, apenas soltó lo básico y necesario para engatusarnos al estreno del 4 de marzo, sin embargo, nos compartió la apariencia del batitraje, blindado contra buena cantidad de calibres soltados por la pandilla de Cobblepot, una capa de protección más para las inclemencias del trabajo como vigilante registradas en todas las heridas de su espalda.

Reeves ha utilizado como referencias las historias de Frank Miller, Jeph Loeb y Geoff Johns, el cameo a su cuerpo malherido no sólo formó parte de la saga de Christopher Nolan, también ellos nos han mostrado el resultado de la lucha contra los malos, Los Tres Jokers es una de las últimas en hacerlo por mencionar un ejemplo.

Durante el evento para fans, donde también se confirmó la aparición de Batman en The Flash de Andy Muschetti, Pattinson recordó que su primera prueba de cámara fue con el batitraje utilizado por Val Kilmer en Batman Eternamente, de 1995.

Me reuní varias veces con Robert para dialogar qué Batman es el que compartimos, un joven en la lucha contra el crimen, al cual le sacudimos su núcleo y vertemos toda su ira en las escenas tan apasionadas de sus peleas”, narró Reeves.

Él básicamente está perdido, no duerme, busca venganza (desde la muerte de sus padres) y se convierte en una criatura de la noche”, agregó la exestrella de la saga cinematográfica Crepúsculo.

El británico recordó que al interior del batitraje, debido a la acción que se sometió, sudó litros. Literal, Reeves lo drenó, lo exigió y lo empujó a la crueldad de Bruce Wayne; de alguna forma advierte que su futuro estará lleno de dolor y sufrimiento (favor de remitirse a eventos como Knightfall, Una muerte en la Familia o La Corte de los Búhos).

Cuando te pusieron el maquillaje en los ojos para calzar la máscara me maravillé, eras Batman”, recordó el cineasta.

Hasta ahora, Reeves no ha confirmado si tomó como base algún evento del canon de DC como base de su filme, se rumoreaba mucho The Long Halloween Year One, y hasta un poco de The War of JokesBatman: Ego, una de las colecciones más preciadas del realizados y Earth One.

Cuando llegamos a instancias de asimilar que son personajes que pertenecen a la gente, me enfoqué a la historia del momento y a representar a un ser humano tratando de sobrevivir”, respondió Kravitz.

 

 

 

 

BATIUNIVERSO

Como siempre, el hijo de Bob Kane y Bill Finger se roba los anuncios en todos lados. También se compartieron detalles de la serie animada, The Caped Crusader, producida por JJ Abrams y el mismo Matt Reeves, lo vimos en un nuevo adelanto de Injustice: Gods Among Us, el evento que desata una guerra contra Superman.

¿Cuál es el pecado del Caballero Oscuro? No haber matado a Joker cuando tuvo la oportunidad. A causa de esto, Superman es engañado por el payaso y termina asesinando a Lois Lane, su amada.

Además, se dieron adelantos de los juegos Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, y una nueva temporada de Harley Quinn.

Sin olvidarnos que el trailer de The Flash, aún en rodaje, adelantó la aparición del Detective Murciélago en su Baticueva, dejándonos entrever el regreso de Michael Keaton como Batman.

Cualquier cosa puede pasar, tomando en cuenta que la película estaría explorando Flashpoint.

 

 

 

 

BLACK ADAM Y AQUAMAN 2

El archienemigo de Shazam (Zachary Levi), Black Adam, se presentó colosalmente con su origen en el antiguo Egipto a través de la corpulencia de Dwayne Johnson The Rock, mostrándose como una deidad suprema y lista para hacerle la vida imposible a su némesis. Mientras que Aquaman 2: The Lost Kingdom nos llevó a un detrás de cámaras para ver el rodaje de James Wan, Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson, confirmándose que Black Manta estará buscando eliminar a toda costa al Rey de la Atlántida.

 

 

 

 

PEACEMAKER Y BLUE BEETLE

HBO Max dio varios adelantos a sus producciones originales, siendo el avance de Peacemaker una de sus mayores cartas. La serie que se centrará como un spin off de El Escuadrón Suicida de James Gunn, en el que conoceremos mucho más del loco de Cristopher Smith, un demente obsesionado con alcanzar la paz a costa de cualquier caos.

Lo más gracioso es que es la única serie de televisión donde verán a John Cena (Peacemaker) bailar cuatro minutos en calzoncillos”, dijo Peter Safran, productor, en referencia a una de las escenas más hilarantes de El Escuadrón Suicida y rescatada para estos episodios.

Blue Beetle presentó oficialmente a Xolo Maridueña como el protagonista detrás de Jaime Reyes, un estadunidense de origen mexicano que encuentra un objeto alienígena que le otorga poderes dentro del canon de DC. Ambas producciones están programadas para 2022.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018