Toma protesta el CDE del PAN en Chihuahua

Le tomó protesta Magui Fisher al Comité Directivo Estatal para hacer oficial el inicio de la nueva administración quien les hizo un llamado a asumir el compromiso de evitar el dolor evitable y proponer soluciones concretas para los chihuahuenses, con la experiencia de Gabo Diaz como estratega electoral y Neyra Regalado capacitadora por excelencia.

Por: Michel
2021-10-23

 


 

Las personas que tomaron protesta fueron Eva Celina Espinosa, África Hernández, Miguel Ángel López, Pamela Montes, Luis Ocaña, Felipe Mancha, Tessa Tanner, Neyra Regalado y Gabriel Diaz.  

 

“Para mi es un gran orgullo estar en Chihuahua tierra de nuestro fundador Gómez Morín, tierra de buenos gobiernos y tierra de Maru Campos. Este comité tiene la responsabilidad histórica de consolidar a Chihuahua como un estado panista. A nivel Nacional tenemos que seguir siendo la opción.” Entre otros comentarios de Magui Fisher en representación del presidente Nacional Marko Cortés. 

 

Durante su discurso el dirigente estatal comentó que “Tener buenos gobiernos es uno de los objetivos de este Comité Directivo Estatal, ejemplo de ello es lo que acaba de lograr la gobernadora Maru Campos con el acuerdo por el agua, debemos buscar el bien común y la dignidad de la persona… todo lo que hagamos desde hoy será con miras a la conquista de los ciudadanos”

 

El CDE tiene por objetivo convertirse en la casa de todas las personas que se interesan en la política y tienen una visión de bien común y dignidad de la persona.

 

Además, durante el día de hoy se tuvo sesión del CDE donde se aprobó la titular de Promoción Política de la mujer a Lucy Marrufo de Ojinaga quien fue invitada al proyecto desde la visita del presidente Gabo Diaz el pasado 19 de octubre. Magui Fisher participó también en esta primera sesión de comité y reitero el apoyo total de parte del Comité Ejecutivo Nacional. 

 

Durante la sesión se aprobaron los titulares de las secretarías del CDE, la convocatoria de la XVII Asamblea estatal de Acción Juvenil y la comisión que se encargará de regular dicha asamblea. 

 

Para cerrar las actividades del comité del 23 de octubre se realizó la sesión permanente, la cual aprobó y ratificó, como el reglamento de Acción Nacional lo indica, a los que serán los secretarios y coordinadores del CDE; Jorge Luis Hernández Silveyra, Myriam Cecilia Rodríguez Gutiérrez, Armando Reyes Mancha Abril Chavarría Armenta, Denisse Sarahí Franklin Andeola, Rubén Velazco e Hilda Denisse Monge Monge.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018