Watson se reportará a los entrenamientos de los Texans

Deshaun Watson se presentará a entrenar con Texans para evitar una costosa multa. Sin embargo, todo apunta a que no continuará con el equipo la próxima temporada.

Por: Redacción
2021-07-26

 

 

Como es sabido, el mariscal de campo solicitó su cambio hace tiempo y no planea conceder nada para mantenerse con el equipo, por lo que sólo irá a entrenar para no perder dinero en castigos.

Serían 50 mil dólares diarios por multas los que Deshaun Watson tendría que pagar si se ausenta de los entrenamientos de Texans, lo que iniciarán el próximo miércoles.

Deshaun Watson fue el mejor mariscal de campo de la NFL en yardas aéreas y el año pasado acaba de firmar una extensión en su contrato de 156 millones por cuatro años. Pero esto no es impedimento para que quiera salir del equipo, pues presuntamente la relación con el equipo se encuentra desgastada. Luego de que el Houston tuviera un récord negativo de 4-12.

Pero, el jugador ha sufrido un revés: 22 mujeres han presentado denuncias en su contra por presunto acoso y se encuentra bajo investigación policial y por parte de la NFL.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018