Noticias en Salud

  • Se suma IMSS Chihuahua al simulacro 2021

    Se suma IMSS Chihuahua al simulacro 2021

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, se sumó al Primer Simulacro Nacional 2021, que se llevó a cabo este lunes para fortalecer la cultura de prevención y protección civil.

  • IMSS exhorta a los padres a cuidar su salud

    IMSS exhorta a los padres a cuidar su salud

    En el marco del Día del Padre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua exhorta a los padres de familia a cuidar de su salud, a través de diversas recomendaciones básicas.

  • Se puede celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios: IMSS

    Se puede celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios: IMSS

    En el Día del Padre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda festejar la fecha sin exponerse a contagios porque la pandemia de COVID-19 sigue activa, reforzar las medidas sanitarias de lavado correcto de manos, uso de gel a base de alcohol, cubrebocas, convivir solo con los miembros del hogar, y que “el mejor regalo” es motivarlos a que acudan a PrevenIMSS.

  • Pide IMSS extremar precauciones cuando se acuda a albercas

    Pide IMSS extremar precauciones cuando se acuda a albercas

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua exhorta a la población a extremar medidas de higiene al acudir a lugares con alberca y baños públicos, con el fin de evitar padecimientos como hongos en la piel (micosis), en uñas de pies y manos (onicomicosis), pie de atleta (tiña), amibas e infecciones que afecten los ojos.

  • IMSS da a conocer bondades del seguro para la familia

    IMSS da a conocer bondades del seguro para la familia

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza, informa que la institución ofrece la posibilidad de brindar servicios médicos a las familias que lo carecen, mediante la contratación del Seguro de Salud para la Familia.

  • Actividad física y buena alimentación para adultos mayores: IMSS

    Actividad física y buena alimentación para adultos mayores: IMSS

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, informa a la ciudadanía sobre la importancia de proporcionar una alimentación balanceada al adulto mayor, así como procurar que realicen alguna actividad física, ya que ambas acciones son fundamentales para su bienestar.

  • Pide IMSS usar gorras o sombrillas para evitar insolación

    Pide IMSS usar gorras o sombrillas para evitar insolación

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios Médicos, exhorta a la población a extremar cuidados en esta temporada de calor, haciendo hincapié en la importancia de usar gorras, sombreros y sombrillas, principalmente para la protección de la cabeza.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018